Total Pageviews

Wednesday, April 13, 2011

Weekend home

This weekend I was home. I booked a flight that was supposed to get me to Bilbao in the afternoon so I could use the few days I was going to be there. The great thing is that they changed my flight to another one 5 hours later. So I had to wait this extra hours in Frankfurt airport. I asked for compensation, and the only thing they give me is food. What about my boredom. I asked for internet, that they could keep the food, but what I wanted was not to get bored. Nothing. So I´m really angry with Lufthansa. 10 euros in food is the price of 5 hours with my friends and family?

Anyway, the rest of the weekend was fine. I saw my family and I partied a bit with my friends. It was a pity that lots of them were away, but it´s ok, I had fun with the few that went out.

I also used part of this weekend to buy many things for the trip. In Spain the same material (exactly the same, same brand, model, …) is usually half price than in Norway, so it was really good that I could buy them there.

This time I leave a picture of the “Puente Colgante” (Hanging Bridge), the biggest tourist attraction of Getxo.


Fuegos artificiales en Portugalete


Fin de semana en casa 

Este fin de he estado en casa. Había reservado un vuelo para llegar a Bilbao por la tarde para aprovechar mejor los pocos días que iba a estar allí. El problema ha sido que me han cambiado el vuelo a uno que llegaba 5 horas más tarde. 5 horas que he pasado en el aeropuerto de Frankfurt. He pedido la compensación y lo único que me han dado ha sido comida. Yo lo que quería era no aburrirme, les he preguntado haber si había la posibilidad de que me diesen internet, en vez de la comida. Nada. Así que me he aburrido durante 5 horas, eso sí, con un bocata.

El resto del fin de semana ha estado mucho mejor. He visto a mi familia y he salido a tomar algo con mis amigos. Ha sido una pena que muchos de ellos no estuvieran, pero me lo he pasado bien con los que estaban.

También he aprovechado para hacer compras. Es increíble como en Noruega muchas cosas (cosas de la misma marca y modelo) cuestan casi el doble que en casa . Así que ha estado muy bien que haya podido pasar por allí para hacer las últimas compras.

Arriba os he puesto una foto del Puente Colgante, de Getxo.


1 comment:

  1. ¡hola!

    Veo que te llegó mi correo. Hay algunas cosas que olvidé decirte..

    En la lista de mi equipaje, no puse que llevé una manta térmica de esas doradas por un lado y plateadas por el otro.. pesan muy poco y pueden ser útil tanto como si enfermas o se te moja el saco de dormir, como si te da un golpe de calor. En la misma categoría, también pueden estar bien esas bolsitas que se agitan y emiten calor "hand warmers" en inglés.. que también te ayudarán a entrar en calor si te enfrías.

    Lo otro era un poco de información acerca de Suecia.. sé que irás por Finlandia / Rusia, pero puede que también las tengan en Finlandia. Se llaman "stuga" y son cabañitas en los cámping.. pero solo cuestan 10 ó 15 euros la noche (muy barato si te encuentras a otro ciclista loco por esas partes) y están muy bien si no te apetece poner la tienda o si estás mojado. En Suecia, muchas pizzerías te dan gratis toda la ensalada que quiera (igual ya lo sabes por vivir en Noruega..)

    Bueno, ¡ánimo!
    Rafa

    PD: ¿sabes si pasarás por Ubrique (Cádiz)? Los de la gasolinera de la Repsol son muy buena gente, y si son Rafa y Miguel Ángel igual te dejan ducharte gratis ;)

    ReplyDelete