Total Pageviews

Monday, May 9, 2011

Quick post

Today that I have more time I wanted to write a quick post to thank everybody who is following me. I hope you are enjoying and any suggestions on how to make it better will be welcomed.

Thanks for all the comments and support. Unfortunately I don´t have enough internet connection to answer all of them. I will, but when I have some time. I read them all and they really cheer me up. So even if I don´t reply, I see them.

I also wanted to answer a question that some of my friends and family emailed me about. Do I get cold? Well, I never been cold cycling, I was wearing enough clothes and it´s a lot of effort.

When I was not cycling I was cold in the north, till Ivalo, more or less, even with the coat it was hard to be outside. Afterwards it became better and better, right now I´m in shorts and sandals outside my tent.
Sleeping sometimes I got cold, but I was ready for it, thanks to the practices I did in Stavanger, when I camped in the Lahmeyer family´s garden. I knew how not to be cold in my feet, and my sleeping bag it´s really good. Sometimes I wish I had been warmer, but at least I could sleep. Now I use the sleeping bag as a blanket.

I could not say how warm it was, but I would say between 5 and -3 at the beginning. And now between 14 and 3.

I leave you a picture of me, resting at the shadow of the bike.

P1020566


Mini - post


Hoy que tengo más tiempo quería escribir un post para agradecer a todos los que me están siguiendo. Espero que estéis disfrutando y cualquier sugerencia en cómo mejorar será bien recibida.


Gracias por todos los comentarios y el apoyo. Por desgracia no tengo tanto tiempo de conexión a internet para responderos a todos, pero lo haré según pueda. Leo todos los mensajes y me animan mucho. Así que aunque no responda, los veo.


También quería responder una pregunta que me han hecho algunos amigos y familiares. ¿Paso frio? Bueno, nunca cuando en bici, siempre llevaba la suficiente ropa y es mucho esfuerzo.


Cuando no estaba pedaleando pasaba frio en el norte, hasta Ivalo, más o menos. Incluso con el abrigo hacía demasiado frio. Después ha ido mejorando, y ahora mismo estoy en pantalones cortos y sandalias fuera de la tienda.


Cuando dormía he pasado frio un par de veces, pero ya estaba preparado, gracias a las pruebas que hice en Stavanger, en el jardín de la familia Lahmeyer. Ya sabía cómo no pasar frio en los pies, además mi saco es muy bueno. A veces sí que deseaba que hiciera algo más de calor, pero por lo menos podía dormir. Ahora ya solo uso el saco como una manta.


No puedo decir exactamente cuántos grados hace, pero diría que al principio entre 5 y -3, y ahora entre 14 y 3.


Os dejo una foto de mí, descansando a la sombra de mi bici.

2 comments:

  1. Ánimo!!! hay esfuerzos, retos, que solo lo son por que están ahí, por que nos obligan a dar algo més de nosotros mismos.
    Estamos contigo! piensa que en los momentos malos somos más de un o los que queremos pedalear contigo.

    ReplyDelete